jueves, 29 de agosto de 2013

Torneo Bitácoras II: 12 horas de vacaciones para jugar al tenis

        El final del verano llegó, pero con alegría!! En la urbaninización Bitácoras II (Playa Muchavista, Campello), se han celebrado las primeras 12 horas de tenis para niños de 8 a 13 años, con dos categorías 1ª y 2ª , todos disfrutamos de un acontecimiento entrañable, deportivo y amistoso.
        Se disfrutó de un muy buen ambiente, competición y una vez más el deporte sirvió de punto de unión para hacer nuevos amigos.
       
        1ª Categoria:
         Campeón: Jaime Tomás y Sub-campeón: David Gallego.

        2ª Categoría:
         Campeón: Sergi Tomás y Sub-campeón: Sergi Gomar.


      Posteriormente se ralizó una merienda para reponer fuerzas, a la que cualquier persona estaba invitada, y luego despedida con la foto de grupo.


       Gracias a la Presidenta y propietarios de la urbanización por apoyar esta propuesta de los chicos y esperamos hacer mas eventos de estas características para el año que viene, Set Point os ayudará en todo lo posible. Un Fuerte abrazo para todos, portaros bien y estudiar mucho.

1 comentario:

  1. Hola un gusto saludarle ,

    He visto su sitio  me parece muy atractivo y quiero proponerle un intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado ala tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    maria.jose.sandino@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar