Viaje Torneo ATP 500 Valencia

       El mes de Octubre se dará en la capital valenciana un torneo ATP 500, que está dentro del circuito profesional, el Club de Tenis Set Point está barajando la posibilidad de realizar un viaje si hubiera gente interesada en asistir.
      El viaje podría ser: salida  desde Elda en autobús, viernes tarde día 25 de Octubre para ver los partidos de cuartos en  horario nocturno, hacer noche en Valencia en un hotel concertado por el club y el sábado 6 pasar la mañana viendo la semifinal para regresar a Elda por la tarde-noche.
     Ó bien una opción más económica, madrugar y salir desde Elda en autobús, el sábado 26 de Octubre y pasar el día completo en Valencia ver una ó las dos semifinales,  para regresar por la noche a Elda.



      Estas son las instalaciones donde se juega el torneo y la verdad es que merece la pena verlas en directo, por lo que a parte de ser un viaje a nivel deportivo también puede se un viaje con interés cultural.
      Bueno chicos os mantendré informados y la decisión final será vuestra. Un saludo.

4 comentarios:

  1. No se puede ir el sabado a ver las semis, hacer noche de copas por la capi, y el domingo ver la final y venirnos de vuelta??, no estaría mal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no Pedro, no estaría nada mal. Lo estudiare para ver si entra dentro del presupuesto.

      Eliminar
  2. No,no,no,no A pasar el dia si no yo no puedo ir.

    ResponderEliminar
  3. Javi cuantos somos para el viaje??, si somos suficientes, cuenta con mi reserva!!

    ResponderEliminar