domingo, 15 de mayo de 2016

Finaliza el I Open de tenis Set Point. Heliosílice vs Leder Hofmann

      Tras dos meses de competición, pasar la primera fase de grupos y el cuadro eliminaorio, ha finalizado el I Open de tenis Set Point Heliosílice vs Leder Hofmann.
      Hay que destacar el buen compañerismo que han tenido todos los participantes, el esfuerzo que han hecho y la ilusión que han puesto en cada partido.
      Por otro lado también hay que destacar la colaboración de nuestros dos patrocinadores, a los que hay que agradecer el apoyo y confianza que han puesto en nuestro Club.


       Las tres finales que se han disputado han estado llenas de emoción e igualdad, nota  predominante que se ha dado en todo el torneo, pues el alto nivel de tenis en las tres categorías a hecho disfrutar a todos los aficionados que nos han visitado durante todo el torneo. Por lo tanto hay que felicitar a todos los  participantes, pues todos han hecho méritos para estar arriba en cada partido, pero sólo, los que mejor han sabido gestionar los momentos claves han llegado a la final.

     En primera categoría el resultado fué, Ganador Paco Rubio en una vibrante final a Pedro Herrero por 7/6 6/4.

Paco Rubio, Campeón del torneo.

Pedro Herrero, Finalista 1ª Categoría
        En seguanda categoría, Daniel González que tras realizar un gran torneo ha sido justo ganador, venciendo a Victor Mejías, que ha sido la sorpresa del torneo tras dejar en la cuneta a dos cabezas de serie. Daniel se adjudicaba el título por 6/3 6/4.


Daniel González y Victor Mejías con sus trofeos correspondientes
    Y en tercera categoría Alex Amat que ha ido de menos a más, gana a Juan Jareño, en un partido muy complicado, en el que centrado en una buena estrategia, consigue batir al jugador Villenense que se ha mostrado muy rocoso y consistente durante todo el torneo. El resulatdo fue 6/3 6/2.


Alejandro Amat justo vencedor, recojiendo sus premios.

Juan Jareño, apodado el "muro" por su gran consistencia y
resistencia en todos los partidos
        Desde la organización del torneo esperamos que todos los jugadores se hayan sentido bien con el trato recibido y los esperamos para la proxima edición del torneo. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario