lunes, 11 de abril de 2016

I Open de tenis Set Point " Heliosílice vs Leder Hofmann"

El I Open de tenis Set Point "Heliosílice vs Leder Hofmann" toma la dirección esperada para ser uno de los torneos locales más importantes a nivel provincial, tanto por la  calidad y cantidad de participantes,  premios y nivel de las categorías que lo forman , 1ª, 2ª y 3ª.

Una vez pasada la fase de grupos y jugado las primeras rondas del cuadro final, este fin de semana empezarán los partidos de cuartos de final. Hay que destacar a los jugadores que han accedido a la fase final, sobre todo a los de la caregoría de oro, pues todos los jugadores poseen una gran trayectoria tenística en la zona del Medio Vinalopó, raquetas como por ejemplo, Pedro Herrero  ( Sax ), Paco Rubio ( Ibi ), Juanmi Fernández ( Petrer ), Borja Jiménez ( Elda) , Alvaro Mira ( Castalla ), etc... siguen adelante en el torneo. 

Cuadro final 1ª Categoría:

En la categoría de plata, el cuadro final también promete diversión e interés a gran número de aficionados, pues en esta categoría los jugadores jóvenes y jugadores con menos horas de pista aspirán a jugar en la categoría de oro.

Y tabién en la 3ª categoría el cuadro final sería este:


Se espera un fin de semana muy intenso y entretenido en las instalaciones municipales de San Crispín, estáis todos invitados, pues el tenis de nivel continuará por sus pistas . Horarios en conserjería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario