lunes, 28 de octubre de 2013

Fin de semana inolvidable: Viaje OPEN 500 ATP VALENCIA Y debut EQUIPO +35 SET POINT-ELDA.

         Este último fin de semana, 26 y 27 de Noviembre ha estado dedicado a las actividades organizadas por el Club de Tenis Set Point-Elda, resultando una jornada de 48 horas de convivencia, ocio y compañerismo en el que el tenis volvió a ser el actor protagonista consiguiendo que este haya sido un fin de semana inolvidable para todos.
         El sábado 26 a la expedición se sumaron 13 personas, entre ellas componentes de Set Point con amigos y familiares. Partimos de Elda a las 9:00h, dirección a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para ver las semifinales de dobles e individuales del torneo Open Valencia ATP 500.

          

 Con Ambiente excepcional, tenis de gran nivel y un entorno maravilloso fue la combinación de esta experiencia encantadora donde conseguimos por nuestro amigo Luis la toalla de M. Yourney que finalmente ha sido el ganador del torneo.  


Y al finalizar corrimos a ver el clásico de la liga española Barsa-Madrid en un bar de la zona llegando a casa sobre las 22:00h.

El Domingo 27 también fue un gran día, pues el equipo +35 del Club de Tenis Set Point-Elda debutaba en una competición federada, el rival fue el C. T. Pinoso y el encuentro resultó de lo más igualado pues tras disputar los seis individuales el marcador era de empate e tres puntos. Y fue en los dobles donde la balanza se desequilibró hacia el lado pinosero reflejando el marcador un 5-4 a su favor.


Competimos como grandes deportistas, dando todo en la pista y tan solo por muy poco no nos trajimos los puntos para Elda, demostrando que tenemos un buen equipo y la semana que viene contra Castalla volveremos a darlo todo para estar en la pelea y volver a tener opciones para sacar adelante  los puntos del enfrentamiento. Os esperamos en las pistas de San Crispín, el domingo 3 de Noviembre a partir de las 9:00h, un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario