miércoles, 6 de mayo de 2015

II Edición del Torneo estrella " Leder Hofmann, Elda Ciudad del Zapato "

        Todo indica que esta segunda edición del Nacional de tenis Leder Hofmann, Elda Ciudad del Zapato va a ser un torneo muy valorado entre los aficionados del tenis, pues tanto las ligas europeas, futures ATP, como otros torneos nacionales de prestigio que han desaparecido ó sustituidos por otros de padel, el Leder Hofmann coge la primera posición este mes de mayo y con la mejora de los premios, el trabajo sobre todos los pequeños detalles para que los jugadores están bien cuidados, se muestra atractivo a cualquier jugador de calidad y acostumbrado a competir en buenas plazas.
       Al parecer esta segunda edición va a deleitar a los aficionados!! Por ello,  la locomotora de set point tira para adelante con la ayuda de nuestro patrocinador y colaboradores, forman un tren lleno de ilusión y ambiente tenístico.
      En este primer avance del torneo se podría decir que tres jugadores que actualmente están en el top cien, junto con el actual campeón ya están inscritos. Y con un poco de suerte podrían ser unos 4 jugadores con puntos ATP los que participen, aparentemente el tenis que vendrá a Elda mejorará aun más la calidad tenística del año pasado.



          Invitamos a cualquier aficionado que pueda asistir, e incluso la asistencia debería de ser obligatoria para cualquer aficionado al tenis de Elda y alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario