domingo, 14 de abril de 2013

Comienza con buen pie el grupo de competición de Set Point

     El grupo de competición de Set Point tuvo este domingo 14 de Abril dos citas importantes en su agenda. Por un lado dos de sus componentes jugaban sendas finales en el torneo ranking del CEE, Antonio Trigueros y Roberto Ferrández se portaron como auténticos campeones y desde Set Point se les felicita por sus maravillosas actuaciones. Antonio campeón y Roberto sub-campeón de sus respectivas categorías han realizado un gran torneo demostrando el buen tenis que pueden desarrollar.



      Y por otro lado otros dos integrantes del grupo de competición de Set Point, se desplazaban a tierras manchegas para jugar el Torneo Nacional Ciudad de Almansa, con una meritoria participación ambos jugadores solventaros sin apuros sus respectivos partidos. Jairo Cerdá con un 6-3 6-4 se reencontraba con un encuentro federado después de 18 años de inactividad y dando la talla ha demostrado que tiene mucho tenis para disfrutar en las pistas sacando un partido muy serio para adelante. Javier Ochoa con un  6-2 6-2 resolvió su partido sin mayores complicaciones.


 
   Desde aquí animamos a toda la gente de Set Point a continuar la estela de sus compañeros y se animen a participar en torneos de tenis tanto federados como de nivel local, ya que la competición es la mejor manera de cotejar el nivel de tenis que se tiene y aumentar el afán de superación como deportistas.

1 comentario: