sábado, 20 de abril de 2013

Niños de Set Point cosechan sus primeros triunfos como jugadores de tenis


Este sábado 20 de Abril,  Ángela Vidal, Pedro Jarque y Arturo Rico alumnos y socios del Club de Tenis Set Point, representaban con su participación al Colegio Público Pintor Sorolla y Sagrada Familia de Elda respectivamente, en el Encuentro Deportivo de Tenis de los Juegos Escolares que se han celebrado en las instalaciones de San Crispín.
Set Point los felicita por su buena participación y su buen hacer en las pistas, la cual no pasó desapercibida ya que con su buen juego encontraron el premio al buen trabajo y esfuerzo realizado en los entrenamientos de meses pasados.
 Ángela fue campeona en su categoría, con un juego sólido en el fondo de pista y demostrando la clase que atesora como jugadora de tenis consiguió el primer campeonato para el Colegio Pintor Sorolla y para los niños de Set Point.




Pedro Jarque se proclamó subcampeón en el apartado masculino, con un juego consistente y fluido, junto con su carácter luchador y  ganador fue capaz de sacar partidos muy complicados para adelante ganando a niños que ya tenían experiencia en torneos federados.


 Chicos!, nos sentimos muy orgullosos de vosotros y esperamos que estos sean los primeros títulos de una gran lista de torneos. Felicidades!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario