domingo, 2 de junio de 2013

Gran nivel de tenis en el encuentro amistoso C T Set Point vs C T Campello

         El Club de Tenis Campello visitó este domingo 2 de Junio la Ciudad de Elda para medirse en un encuentro amistoso con el Club de Tenis Set Point. La jornada ha resultado magnífica tando a nivel deportivo, en la que los dos clubs mostraron sus mejores armas al equipo rival y el nivel de tenis fué el espectador por escelencia del encuentro, como a nivel humano en el que los dos clubes confraternizaron y convivieron de una manera lúdica y divertida partido tras partido.


            La gran igualdad de los partidos hizo que la emoción en los puntos finales, provocaran la sensación que se estaba jugando algo realmente importante, por lo que la emoción y la tensión estubo presente punto tras punto.
          Los integrantes del equipo titular de Set Point Fueron: Borja, Jairo, Sergio Silvestre, JM Cremades, Jesús Tevar, Marcos Gracia, Daniel Barragán y Antonio Trigueros. Y como suplentes: Pablo León y Javier Ochoa.
          Set Point agradece al C T Campello por prestarse a participar en este evento y a todos los integrantes del equipo de Set Point, por contribuir con su presencia y aportar al equipo su compañerismo en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario