jueves, 12 de septiembre de 2013

Nuevo módulo de entrenamiento: PPT, mejoraras tu redimiento y evitarás lesiones.

       Set Point sigue innovando!!! Y pasito a pasito para adelante.
       Os presento el nuevo módulo que va a desarrollar el Club de Tenis Set Point-Elda, a partir del 4 de Octubre denominado PPT, (Preparación física y Prevención de lesiones aplicado al Tenis y pádel), abierto tanto para la gente socia del Club como además para cualquier persona que practique de forma regular tenis o pádel y que no tenga relación con Set Point.
       Las clases de PPT, básicamente van a ser dedicadas en el apartado de preparación física, por supuesto, a mejorar la condición física, mejorando la resistencia aeróbica y anaeróbica, ganar potencia tanto en el tren inferior como superior, ganar velocidad y coordinación de pies. Y en el apartado de prevención se trabajará la elasticidad muscular, para recuperar mejor y más rápidamente las sobrecargas musculares, trabajo de core, fortaleciendo la zona abdominal y lumbar, compensación de diferentes zonas débiles con trabajo de resistencia y aprender nuevos estiramientos y rutinas para recuperar mejor después de un partido duro o un entrenamiento muy intenso.
    


        Las clases las impartirá un monitor del club, serán de una hora de duración e incluyen el material necesario para desarrollar los ejercicios.
       Esperamos que los participantes de este módulo pronto vean los resultados y evolucionen a poder desarrollar un mejor juego en la pista, ser más competitivos y disfruten más del deporte, evitando largos periodos de lesiones y recuperación que nos hacen retroceder en el camino a los objetivos propuestos.
       Si estas interesado y quieres participar o realizar cualquier consulta y recibir información, pueden llamar al 607.702.951. Gracias y un fuerte saludo.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario