miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nuevo Socio Future: Para que los niños que se inician tengan un mejor y fácil acceso al mundo del tenis.

         Muy buenas amigos, compañeros y alumnos de Set Point, el inicio de la temporada ha comenzado muy bien, los grupos han empezado con los entrenamientos y la puesta a punto de nuestras raquetas, junto con una buena preparación física va a hacer que en breve la sensación del buen tenis aparezca en los partidos que disputemos.
        Por otro lado eventos muy interesantes hay planificados, pero ya os lo haré saber, pues nos van a copiar nuestro torneo Express, como ya han copiado más cosas que Set Point lleva a cabo y hay que andar con cuidado, por lo menos ya sé que somos un referente importante a nivel local.
        Otro tema a destacar es que hemos desarrollado una nueva tarifa para niños de 6 a 9 años que están en iniciación, llamada Socio FUTURE, que con 18 euros mensuales podrán ser miembros del Club y además tener los mismos derechos que los adultos con sus clases de tenis, poder tener licencia federativa, etc…Así, creemos que más familias tendrán la oportunidad de que sus hijos puedan aprender a jugar al tenis y formar parte de un Club Deportivo.
        

          Y finalmente os tendré informado sobre el debut de nuestro equipo mas 35 años en el Torneo por Equipos de  la Comunidad Valencia.
         Gracias por tu atención, te envío un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario