domingo, 17 de noviembre de 2013

Victoria contundente del C T SET POINT – ELDA en ONIL

El equipo de tenis absoluto de Set Point, se desplazó a Onil para disputar el primer encuentro por equipos del campeonato de La Comunidad Valenciana en categoría absoluta, el debut en el torneo no ha podido ser mejor, pues todos los partidos individuales se saldaron con victoria de los componentes del equipo Eldense, por lo que con este resultado de 6 a 0 no fue necesario disputar los partidos de dobles. Los jugadores de Elda fueron superiores a sus adversarios en todos los niveles y tan solo el número dos, Jairo Cerdá, tuvo más trabajo al tener que solventar su partido en el tercer set. Se contó con los siguientes componentes: Javier Ochoa, Jairo Cerdá, Sergio Silvestre, Borja Jiménez, Roberto Ferrández y Juan Moises Ribelles.


El domingo que viene, 24 de Noviembre, a partir de las 9:00h en las instalaciones deportivas de San Crispín, se jugará el siguiente encuentro contra el C T Teixereta de Ibi, que se presupone el más difícil de los tres que hay que disputar, pues son un equipo recién descendido de categoría y buscando un nuevo ascenso han reunido a muy buenos tenistas de diferentes pueblos de la comarca formando un grupo muy sólido.
Os invitamos a venir para pasar una buena mañana de tenis y animéis a Set Point- Elda, lo intentaremos hacer lo mejor posible.
Gracias, os envío un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario