domingo, 1 de diciembre de 2013

Las 12h de Tenis Solidario terminan cumpliendo las espectativas de participación y buena organización.

         El domingo 30 de Noviembre se jugaron las primeras 12h de Tenis Solidario a beneficio de la Cruz Roja de Elda, en las instalaciones deportivas de San Crispín y organizadas por el C T Set Point – Elda, se vivió una jornada deportiva en la que el principal objetivo era recaudar fondos  y hacer un uso de ellos a favor de las personas necesitadas por medio de la Cruz Roja.
         El evento organizado por el Club de Tenis Set Point – Elda se desarrolló según lo previsto, con una participación de 34 personas inscritas, no hubo retrasos en los partidos y todo se desarrolló según  lo estipulado en los horarios de los encuentros. Cada participante pudo tener su camiseta, sus refrescos y sus buenos partidos de tenis. Todo gracias a un gran patrocinador como la Clínica la Feria y un colaborador excepcional como la  Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda.  
         En primera categoría los campeones fueron Álvaro Mira y Daniel Mira procedentes del C T La Foia de Castalla. Y subcampeones Vicente y Julián Sánchez del C T Petrer.
En segunda categoría los campeones fueron Antonio Trigueros y Daniel Barragán del C T Set Point – Elda. Y subcampeones Kiko y David Guill también del C T La Foia de Castalla.  

  


          Felicidades a los campeones y gracias a Pepita Gran (Presidenta de la Cruz Roja de Elda ) que nos visitó durante el transcurso del torneo, a la que animamos a que siga trabajando como hasta ahora por lo buena e importante que es su labor. Y también dar las gracias Alberto García (Concejal de Deportes) que participó en el evento realizando la entrega de premios al que también felicitamos por el trabajo que está haciendo y agradecerle el apoyo otorgado a Set Point.





No hay comentarios:

Publicar un comentario