lunes, 19 de mayo de 2014

Crónica del Torneo Leder Hofmann, Elda Ciudad del zapato.


Pasadas las primeras jornadas de torneo, se puede hablar de lo más interesante de estos 4 días de juego.
El viernes empezó pegando fuerte, vimos los primeros saques a 190 y 200 km/h  Que Pablo Karetin expolsaba a nuestro jugador Jairo Cerdá que consiguió restar lo mejor que pudo y consiguió llevarlo al tercer  Set.
El sábado por la mañana conocimos a Fernando Sala, que recién llegado de  Estados Unidos, que demostrado mucho temple y buen hacer para ganar sin apuros al jugador Polaco de La Academia, Leszek Mirecki. Y Alfonso Costa demostró que es candidato a hacer un buen torneo.
El domingo habría el telón Álvaro Verdú, que con duros derechazos pasaba un partido de mero trámite, Berbegal accedía a doblar demostrando un gran estado de forma , repetía Fernando Sala que conectando muy buenos saques y ya más suelto de revés ganaba a un cabeza de serie y por la tarde conocimos a la pareja mas simpática del torneo Ngawang Sánhez y Sergi Pérez.

                                              A.Berbegal  y  Nawang Sánchez
El lunes hemos conocido al resto de la armada de la Academia Equelite, sorprendidos de cómo Bayo Philips jugaba de menos a más, Papageorgiu pasaba sin apuros, y Alberto Galiano jugaba un tenis brillante ante Shobu Ljima que ha hecho muy buen tenis en sus dos partidos.
Y Finalmente ha llegado la Armada Madrileña, tres jugadores de primer nivel de la Escuela deTenis de Carlos Castillo hacen acto de presencia.  Alejandro Alaix, Raúl Jiménez y Alejandro Ortega, que nada más llegar han querido entrenar (21:00h), ya se han hospedado y martes por la mañana volverán a entrenar para por la tarde jugar sus respectivos partidos y cerrar la ronda de dieciseisavos. Esperan hacer un buen papel pero en gran nivel de los jugadores presentes es algo que tendrán que superar.
El miércoles comenzarán los octavos de final a partir de las 12:30h y hasta las 20:30h habrán partidos en juego, los horarios de partidos se pondrán martes noche.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario