lunes, 26 de mayo de 2014

La Primera edición llega a su fin, con una gran final y un digno campeón para el torneo.

I Torneo Nacional de tenis “Leder Hofmann, Elda Ciudad del Zapato”.

El sábado 24 de Mayo, según estaba previsto de disputó la esperada final de la primera edición del Torneo. Una mañana espléndida, idónea para la práctica del tenis y las  gradas llenas de un público maravilloso acompañaban a los finalistas en el partido estelar del evento, que con su mejor tenis demostraron por que eran ellos los merecedores de estar en pista.


El partido fue un continuo ir y venir de grandes golpes, aces, winners, contras y ataques por ambas partes, finalizaban los puntos uno tras otro. Mucha intensidad e igualdad en el marcador fue la nota predominante, por lo que la emoción y el disfrute estuvieron presente de principio a fin del partido.
Hay que destacar la actuación de Nacho Calvo, que no solo jugó una gran final sino un gran torneo.

 


Y por otro lado tenemos a Alberto Galiano, que demostrando que está en un muy buen momento de forma que unido al gran tenis que tiene y el grado de experiencia en este tipo de torneos hizo valer su condición de número 1,  para adjudicarse la final por un ajustado 7-6 7-6.



Desde la organización agradecemos la alta participación y nivel de los tenistas que se dieron cita en las instalaciones. Igualmente al público de durante esta se semana a acudido a nuestra llamada, gracias también al patrocinador Leder Hofmann y los colaboradores “Concejalia de Deportes de Elda, Deportes Amorós, Ruth Shoes, Francisco Barcelo, Atom España, Curtidos Gaycar, Panadero y Crespo, Avelardo y Cartonajes Campo Alto.
Esperamos vernos de nuevo en una nueva edición, os mando un fuerte abrazo a todos.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario