lunes, 25 de agosto de 2014

Buena actuación del grupo de competición de Set Point en el nacional de Campello.

El pasado 19 de Agosto el grupo de competición del Club de tenis Set Point-Elda, debutó en las instalaciones de El Vincle, recinto deportivo donde se encuentra el C T El Campello, organizador de este evento tenístico que en esta época del año reúne a las mejores raquetas de la costa mediterránea.
Los componentes del Set Point fueron tres, Jairo Cerdá, Borja Jiménez y Javier Ochoa.


La actuación de los tres se puede considerar muy meritória, ya que dos de sus componentes consiguen llegar a cuartos de final. Jairo trabajador y muy táctico consigue solventar un partido muy igualado de unas dos horas de duración.




Borja consigue el pase a cuartos tras vencer a un complicado rival y demostrar el buenjuego que lleva desarrollando durante toda la temporada.


Y el tercer componente del grupo, Javier Ochoa consigue llegar un poquito más lejos, accediendo a las semifinales del torneo. Teniendo que jugar un primer partido contra el Argentino Gustavo Cafarro que complicó mucho la tarea del jugador Eldense, que tuvo que disponer de 7 bolas de partido y casi tres horas de juego para sacar adelante la eliminatoria.



El siguiente partido más llevadero, para llegar a semifinales y jugar contra el actual campeón del torneo, al que obligó a emplearse a fondo y puso ¨contra las cuerdas¨ pero la gran preparación física del campeón desequilibró la balanza a su favor.

Fernando Pagés hace entrega del premio al semifinalista Javier Ochoa
Por lo que finalmente hay que destacar la buena actuación de nuestros tres jugadores y el buen nivel de tenis que poco a poco van consiguiendo. Contentos e ilusionados seguiremos trabajando!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario