domingo, 7 de septiembre de 2014

Set Point comienza la temporada: I Torneo Apertura "Clínica Dental Camelia Pomares"

      Una nuva temporada da comienzo, los grupos de entrenamiento ya  dan sus primeros golpes y las gotas de sudor caen sobre la pista, señal que muestra la alta motivación y ganas de seguir trabajando de todos los jugadores de Set Point.
      Bienvenidos todos, los que continuan formando parte de este proyecto y los que empiezan, esperemos cumplir las espectativas que todos esperáis de este modesto Club, mejorar en todo y cometer los mínimos errores posibles, saber que el equipo técnico está a vuestra disposición para todo y atender cualquier necesidad.
      Todos queremos mejorar, jugar y divertirnos, en fin ser mejores jugadores de tenis y la competición es necesaría para cotejar el nivel en el que nos encontramos, por ello y a petición mayoritaria de los socios del Club, Set Point organiza el I Torneo Apertura patrocinado por la Clínica Dental Camelia Pomares.


       Este será un torneo en el que veremos el nievel de juego que cada jugador tiene, ya que tras una primera fase de liguilla, en la que no quedárá ningún participante eliminado, los mejor clasificados lucharán por quedar entre los mejores 5 , consiguiendo su trofeo y el ascenso de categoría y por otro lado, los peor clasificados lucharán por no quedar entre los 5 últimos y asi evitar el descenso de categoría.
Para el buen funcionamiento del torneo, la organización ha establecido unas normas a seguir y con ellas conseguir entre todos que el torneo se desarrolle lo más fluidamente posible.

    
       Esperamos que el formato por el que se ha apostado os guste, como mínimo se garantiza que cada jugador juegue cuatro partidos. Durante el transcurso del torneo se irán poniendo en este blog los grupos y horarios de juego y a la conclusión del mismo se colgará una lista con la posición que ocupa cada jugaror en el ranking final de su categoría, los que ascienden, los que se mantienen y los que descienden. También decir al respecto que la posición que se obtenga solo será determinante para una futura edición del II Torneo Apertura Set Point.
        Gracias a todos los que habeís confiado en nosotros, participantes del torneo, patrocinador y colaboradores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario