martes, 23 de septiembre de 2014

I Campaña Solidaria "Yo apadrino con Set Point"

       El Club de Tenis Set Point - Elda continua trabajando llevando a cabo iniciativas que le den una personalidad propia, de ser un Club para la gente, cercano al pueblo y sobre todo que pueda ser además de un club cuya misión es la de promover actividades deportivas también sea la de ayudar, aportando su grano de ilusión y alegría, a los más necesitados.
       La temporada pasada se promovieron las I 12 horas de tenis solidario "Clínica La Feria" en el que todo lo recaudado de donó integramente a la Cruz Roja de Elda. Con una buena participación y con un ambiente buenísimo se consigueron llevar a cabo.
       La cuestión es que Set Point quiere seguir cumpliendo objetivos de ayuda a los demás, y esta vez se ha pensado en los niños y sobre todo en los niños necesitados y queremos apadrinar uno, dos, tres..los que podamos!!. Por ello nace la I Campaña Solidaria " Yo apadrino con Set Point".

           La Campaña consiste en lo siguiente: por la compra de una camiseta del proyecto solidario particaparás en el apadrinamiento de un niño durante un año, siempre que se llegue al cupo establecido, pero si se duplica el cupo serán dos niños y si se triplica serán tres, asi sucesivamnete.
           El niños o los niños serán del horfanato de tiene la Fundación Iván Mañero en Guinea Bissau. les ayudaremos a que puedan ir a la escuela, recibir una comida al día, atención sanitaria, etc...Y a través de este blog saber a cuantos niños hemos apadrinado y por cuanto tiempo, además de conocerles, saber su día a día y como viven desde el momento que comencemos a ayudarles.

          Ya está todo listo, el día 1 de octubre comenzamos con este proyecto tan apasionante y por tan sólo 12 euros puedes formar parte de él.

          Diferentes Club Deportivos se han identificado con nosotros y han decidido colaborar además de prestarnos su imagen para dar importancia y empuje a la campaña.

         El Club Deportivo Eldense: Futbol 2ª División B.

 


         El Elche Mustang: Balonmano División de Honor.




         El Airbus Madrid: Rugby Liga Nacional.




Gracias por vuestra atención. Os envio un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario