martes, 16 de septiembre de 2014

Este sábado 20 de Septiembre comienza el I Torneo Apertura Set Point "Clínica Dental Camelia Pomares"

       Este sábado por la mañana dará comienzo el I Torneo de tenis Apertura Set Point "Clínica  Dental Camelia Pomares" que rompiendo con todas las espectativas, bate el record de participación desde que el Club de tenis Set Point-Elda organiza eventos de esta índole. Pero ya no sólo hay que destacar el número de inscritos, sino también el buen nivel de tenis que tienen muchos de estos jugadores.
       Los grupos de la primera fase y de cada categoría han quedado de esta manera.

        Y los horarios de la primera jornada son los siguientes:


         Desde la organización se agradece vuestra participación, al igual que se os recuerda que las bolas para jugar los partidos deben traerlas los jugadores y deberá notificar el resultado el ganador del partido, ante cualquer duda leer las normas del torneo publicadas en la anterior entrada o ponerse en contacto con la organización. Además decir que los jugadores que no aparecen en los horarios de la primera jornada es por que se les ha dado descanso.
        Todos los miercoles quedarán expuestos los horarios de cada jornada y los resultados de la jornada anterior, por lo que el lunes será en último día para pedir a la organización la colocación de partidos por motivos justificados.
         Esperamos todo fluya con normalidad, la deportividad y el compañerismo aflore en cada partido y que se puedan ver grandes partidos de tenis.    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario